viernes, 11 de junio de 2010

En otra edición de Productos Completamente Innecesarios...


Que alguien me explique quién le secundó la idea al que dijo que hacer una especie de condimento que deja el arroz "perfecto" era algo bueno y necesario. Este producto parece salido de una de esas prácticas que ponen a los estudiantes de publicidad y mercadeo de "crear un producto no existente" (que para mi siempre fueron las prácticas con menos sentido, por lo menos para estudiantes de publicidad). 

Primeramente, es un sazonador o es un "arregla arroz"? Se llama "sazonador" y se supone que da un "sabor casero" al arroz... pero, qué es ese sabor? Buscando en internet supe que es ajo y cebolla, pero quién le pone ajo y cebolla al arroz blanco en este país? no entendi esa parte. Segundo, echarle un polvo mágico a mi arroz para quede perfecto es suficiente? Si preparo una libra de arroz con un galón de agua y le echo esto no me va a quedar apatao.... están seguros? (tengo deseos de hacer ese experimento :P)

Supongo que la gente de Unilever habrán hecho los estudios de lugar antes de lanzar el producto en este mercado y habrán encontrado un buen nicho. Yo creo que este producto podría tener exito con las aprendices de cocina, creerán que esta es la solucion a su falta de experiencia, entonces se acostumbrarán a usarlo y creerán que si preparan un arroz sin el sazonador les quedará mal, así que lo seguirán usando. Las que se atrevan a preparar un arroz sin usarlo y vean que al final es innecesario porque si le pones la correcta cantidad de agua y lo coces por el tiempo que se debe el arroz va a quedar perfecto, lo seguirán usando como sea  porque estarán acostumbradas al sabor a ajo y cebolla y sin eso, el arroz les sabrá a arroz.

P.D. La jeva esta que no sabe hacer arroz, Blanca Sánchez, es una persona de verdad o un personaje inventado para el lanzamiento de este producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario