lunes, 7 de junio de 2010

Waka Waka

 http://www.youtube.com/watch?v=S3WDKXq36WI 

Tengo como un mes oyendo esta canción y ahora es que sale el video. En español la canción se me hace un poco difícil de escuchar (para no decir otra cosa) pero en inglés no me molesta tanto. Respeto a Shakira como artista, aunque más de uno la acuse de haberse "vendido" al capitalismo, yo la apoyo porque al final el dinero hay que buscarlo donde esté, si para eso hay que teñirse de rubio y dar golpe e' barriga, pues bien vaya... 

No creo que en muchos años alguien logre superar "La Copa de la Vida", esta canción no se le acerca, pero no está tan mal después de todo... bueno, me gusta en inglés. Por último confieso que con el bailecito del final me dieron ganas de bailar (:P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario