lunes, 7 de junio de 2010

Straight to hell sin pasar por Go...

Por Fin! me he decidido a abrir un blog!... Bueno, no me he decidido, he encontrado un nombre con suficiente sentido que no este tomado ya (si, esa era la razón por la cual no lo había creado).

Creo que es lógico que mi primer post sea para explicar el nombre y que pretendo hacer aquí. Bueno, quien haya tenido mas de una conversacion conmigo debe haber escuchado esa expresión... No que en serio lo crea (no soy Teresa de Calcuta, pero tampoco soy taaan mala), pero suelo decir que estoy condenada a ir al infierno sin pasar por Go... Queda clara la referencia del juego de Monopolio?

Con este blog pretendo hablar de cualquier cosa que vea, lea o escuche; mayormente relacionado con noticias random, muuuuuucho del entertainment business, televisión, música, cine, gente, etc, etc, etc.... Con el tiempo veré como fluye; mientras tanto, ya no tengo un límite de 140 caracteres!!! (Twitter.com/danestevez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario